A veces...


A veces se para el tiempo, o es un paréntesis en la vida, es un “no sé “lleno de recuerdos , de ilusiones, de proyectos, lleno de dudas, lleno de sentimientos que ni tú misma sabes colocar, a veces  algo te frena y te descoloca, a veces algo te tapa los ojos de la cabeza y del corazón y te lanza al vacío, a veces te niegas a ver y otras lo ves tan claro que no quieres... y mientras, lo demás es.

A veces la razón intenta reconducirte, pero a veces , por suerte, la emoción se niega.... a veces està bien desaparecer de tí misma , hacer una parada consciente y a la vez dejarte llevar, “mientras!"...

A veces está bien perderse para encontrar lo desconocido , que no siempre da miedo , y que a veces te abraza para sentirte màs, como...nunca.... qué curioso!

Cuando crees q ya todo lo has descubierto, sentido, sufrido ...aparece una  nueva emoción que te hace parar, pensar y dejarte llevar,  también.

Cuando buscas que algo deje de ser , la impotencia que sientes  por no poder, te hace ver que son inmensas las posibilidades  si les aplicas otro filtro, desconocido? Prohibido?...

En el silencio de tí contigo , a veces te das miedo, a veces te sorprendes, a veces, muchas, te sonríes... y muchas veces sientes la libertad, de sentir y de ser, y sientes lo infinita que puedes llegar a ser aunque “ a veces” te pongas los límites del pasado, de la incertidumbre... eso límites aprendidos que te hacen aparecer y parecer sólo en parte...

A veces, en el silencio de las palabras que  acarician tus sentidos , descubres todo lo demàs, todo eso que està siempre,  pero que  solo a veces ves.

Realmente solo a veces nos abandonamos a la experiencia de sentir sin nuestras normas, y es ahí cuando descubrimos lo que verdaderamente deseamos, necesitamos, nos eleva y nos hacer creer que todo lo inalcanzable es posible, con deseo. Y no solo a veces.

Ana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas cosas 'bonitas' de la vida tienen nombre y los ojos verdes

¿Qué hacer cuando tu mujer no quiere sexo? Cómo se sienten ellos

Comportamientos adultos que denotan carencias afectivas en la infancia